Espacios públicos urbanos: un soporte a la integración social de nuestro País.

Disfrutar al aire libre junto a la comunidad, es una de las motivaciones para innovar y ofrecer espacios públicos de calidad. Estas acciones permiten contribuir en la construcción de la identidad social, el sentido de pertenencia y confianza colectiva en un barrio, comuna o ciudad.

 

Espacios como los implementados por Mundo Activo, buscan concientizar a los más pequeños y fomentar en ellos valores como el respeto y cuidado del medio ambiente. De esta manera, realizar actividades que les ayuden a relacionarse, desarrollando inteligencia emocional, que promueva el respeto y la tolerancia.

 

Es importante que exista una relación entre el lugar y su entorno, lugares que cuenten con la calidad, facilidad de uso y diseño que logre proyectos de parques, plazas y espacios urbanos que las personas desean.

 

Nuestra empresa, que cuenta con la mayor tecnología creativa para el mercado público y privado nacional, pone a disposición de comunidades espacios que cuentan con un eje diferenciador que logren potenciar actividades de esparcimiento para niños, jóvenes y adultos; lugares que son esenciales en la calidad de vida de las personas, ya que además de promover la cohesión social, generan áreas de encuentro, recreación y deporte, lo que implica un impacto positivo en la salud de las personas.
Compartir

Comment on "Espacios públicos urbanos: un soporte a la integración social de nuestro País."

  1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Suscríbete a nuestras noticias!

Ingresa tu correo y recibe nuestras noticias actualizadas!