Actívate junto a Mundo Activo.

Conoce nuestros proyectos a lo largo de Chile

Los espacios públicos cumplen un rol fundamental para las comunidades, generando un sinfín de beneficios personales y colectivos. Sin embargo, en la actualidad es posible detectar varias zonas deterioradas, abandonadas o sucias, lo que da paso a la delincuencia y drogadicción, afectando directamente a las comunidades aledañas.

 

Bajo este contexto Mundo Activo desarrolla diversos proyectos a lo largo del país, en un trabajo mancomunado con los vecinos, en los que se fomenta el deporte al aire libre, los encuentros, la vida saludable y principalmente la recuperación de espacios públicos. Para ayudar a disminuir los índices de delincuencia, entregando seguridad y devolviendo la vida en familia y comunitaria en las plazas.

 

Durante el año 2018, hemos concretado e iniciado varios proyectos ¡Conócelos!

 

Región del Biobío, Arauco: Mejoramiento plaza población Pedro de Valdivia, un gran trabajo que culminó el 27 de Abril y que contempló la intervención de 1565m2 de superficie con pavimento, césped y maicillo, además de mobiliario urbano, una pérgola y un juego modular denominado “wonder play”.

 

Región del Maule, San Rafael: Construcción plazas activas y juegos modulares, en las localidades de Las Paredes y Alto Pangue, proyecto finalizado en el mes de julio. Intervención en la que se instalaron máquinas de ejercicio, juegos modulares, mobiliario urbano, luminarias, escaños de hormigón y basureros.

 

Región de Aysén, Coyhaique: Construcción cancha sintética en la población “Ampliación Pablo Neruda”, proyecto finalizado en el mes de junio y que además contempló luminarias integradas.

 

Región del Biobío, San Pedro de la Paz: Construcción plaza adulto mayor en  Villa San Pedro, obra entregada en el mes de mayo, en la que se instaló un circuito de máquinas de ejercicios especialmente para adultos mayores, orientado a mejorar la capacidad cardiovascular, fuerza, flexibilidad y articulaciones.

 

Región de Valparaíso, Villa Alemana: Mejoramiento de 34 plazas, contemplando áreas verdes y mobiliario urbano. Proyecto en curso que beneficiará a diferentes comunidades, mejorando visiblemente las instalaciones y entregando espacios públicos de calidad.

 

Región de Coquimbo, Vicuña: Instalación de juegos modulares en 7 plazas del sector, proyecto en curso que beneficia enormemente a los más pequeños, juegos que estimulan su imaginación y sus habilidades sociales, un trabajo maravilloso.

 

Región de O´higgins, Machalí: Proyecto adjudicado y que muy pronto comenzará su ejecución. Obras que contemplan el mejoramiento de plazas en los sectores centro oriente y poniente de la localidad.
Compartir

Los comentarios estan cerrados.

Suscríbete a nuestras noticias!

Ingresa tu correo y recibe nuestras noticias actualizadas!