Planifica tu proyecto: diseño y ejecución para transformar espacios en beneficios de la comunidad

El diseño de espacios públicos y mobiliario urbano son elementos claves para equipar las áreas públicas de ciudades, promoviendo una oportunidad para mejorar la calidad de vida de las comunidades.

 

La gran cantidad de personas que habitan en ciudades y la construcción de edificios de menor tamaño, han reactivado el valor y necesidad de espacios públicos recreativos y de acercamiento con la naturaleza. Niños, jóvenes y adultos requieren con mayor frecuencia mobiliarios urbanos que les otorguen espacios de sociabilidad.

Hoy, las plazas se convierten en lugares fundamentales para los encuentros al aire libre, áreas que buscan convertirse en espacios públicos valiosos dentro de la ciudad. En ocasiones, inconvenientes de diseño urbano imposibilitan que parques puedan ser utilizados debidamente por adultos mayores, niños, jóvenes o personas con movilidad reducida. Es ahí donde nace la necesidad por incorporar diseños integrales que permitan a todos, independiente de sus capacidades, contar con la oportunidad de recrearse en igualdad de condiciones de espacios integrales, como juegos infantiles y máquinas de ejercicio para la comunidad.

Acciones como estas transforman ciudades en lugares inclusivos, que a través de la elaboración de iniciativas que impliquen diseños participativos creen comunidades que son partícipes de áreas verdes, que contribuyen no solo en aspectos ambientales, sino que además, en espacios de sociabilidad que permanezcan y perduren en el tiempo.

La organización no es sencilla, en Mundo Activo te asesoramos en el diseño, planificación y ejecución de tu próximo proyecto de Parques, Condominios Habitacionales o Espacios Públicos. De manera fácil y sencilla, podrás enviarnos las especificaciones del proyecto que desees implementar, indicándonos plazos, metros cuadrados, presupuesto e incluso puedes compartir con nosotros una imagen del espacio en que deseas construir, teniendo a disposición nuestra gran variedad de productos a elegir.

Todo esto con el objetivo de que los diseños incorporen los mejores estándares de accesibilidad y calidad en el entorno, además de la perfecta disposición de los elementos escogidos.

 

 

 

 

Compartir

Los comentarios estan cerrados.

Suscríbete a nuestras noticias!

Ingresa tu correo y recibe nuestras noticias actualizadas!