VERANO DESCONECTADO

Deporte, Familia y Aire Libre

Llego el verano, los días son más extensos y las temperaturas más fuertes. Con él, las vacaciones de todos quienes integran la familia y la temporada perfecta para disfrutar del deporte y el aire libre en plazas y parques. Contar con las mejores ideas y actividades a veces es una tarea muy simple.

¡ACTÍVATE!

Te invitamos a salir de casa y ejercitar el cuerpo para mantener un buen nivel de salud junto a las increíbles zonas que tu comuna tiene para ti ¡Encuéntranos!

 

> ADIÓS ESTRÉS <

Realizar actividades recreativas y/o deportivas en tus tiempos libres ayuda a disminuir los niveles de ansiedad que producen los

lugares cerrados, el estrés y las rutinas del año, que ya acabaron, lo que permite gozar de mayor tranquilidad y contacto con la naturaleza. Puedes al menos 3 veces por semana, dar un paseo en familia, si tienes mascota súmala, realizar un picnic al atardecer, entretenerte con juegos tradicionales como futbol, el pillo, las naciones, etc.

 

 

 

 

> DEPORTISTAS <

Una tendencia que se está haciendo cada vez más común, es la utilización de plazas o parques para practicar distintas disciplinas de deporte, fomentando rutinas en familia y optando por acciones que incluyan actividad física en comunidad, lo que reafirma los lazos familiares de manera sana y divertida.

 

 

 

 

 

> SALUDABLE <

Una forma sana de aprovechar los espacios públicos en distintas comunas en las que hemos implementado áreas para niños, jóvenes y adultos, es que brindan a la comunidad la oportunidad de realizar circuitos de entrenamiento funcional y acondicionamiento físico al aire libre, que se relacionan directamente con mejorar el bienestar integral, ayudando en aspectos psicológicos como físicos.

 

Compartir

Los comentarios estan cerrados.

Suscríbete a nuestras noticias!

Ingresa tu correo y recibe nuestras noticias actualizadas!