Portada

4 motivos para integrar un Purificador de Aire este invierno

Las bajas temperaturas ya comenzaron en gran parte del país, lo que conlleva que la ventilación de espacios comience a verse más limitada, ya que muchos optan por cerrar ventanas y calefaccionar. Acción que afectará principalmente a lugares públicos, tales como oficinas, locales comerciales y colegios, en este último donde sin duda alguna se incrementan las enfermedades virales entre los niños(as).

Por lo tanto, es fundamental contar con alternativas para minimizar la propagación de enfermedades, recordando que aún tenemos la presencia del Covid-19. Una de las soluciones más recomendadas es contar con un Purificador de Aire dentro de nuestros espacios ¿Por qué? ¿Cuál es su función? Conozcamos algunas de las razones para adquirir y activar estos equipos en áreas cerradas.

1.- Prevenir enfermedades: Se pueden evitar afecciones básicas tales como resfríos, alergias, gripes, tos, COVID, irritaciones en la piel, entre otras. 

2.- Confianza y seguridad: Garantizar lugares óptimos para la tranquilidad de muchos trabajadores y familias que envían a sus hijos(as) a los colegios.

3.- Tipo de filtros: Es fundamental garantizar que el equipo cuente con Filtros HEPA y Carbón Activado, ya que hace que el sistema sea más eficiente atrapando las partículas del aire, para posteriormente eliminar y neutralizar los gases y partículas dañinas para la salud. Incluyendo bacterias, alérgenos, esporas de moho y virus.

4.- Fácil uso: Los equipos deben ser intuitivos y claros con la información que proporcionan, pues muchos cuentan con paneles digitales y lo ideal es que quien los manipule no necesiten una capacitación para lograr comprender y hacerlos funcionar a la perfección.

Algunas razones y funciones básicas que cubren los Purificadores de Aire, para poder brindar un espacio propicio donde los estudiantes, profesores y trabajadores a nivel general, puedan desenvolverse de manera saludable, con la seguridad e higiene necesaria.

El uso de estos equipos reduce considerablemente la concentración de partículas nocivas para la salud, y en Mundo Activo contamos con el producto más completo y económico del mercado. El que proporcionará soluciones adecuadas para los espacios en los que necesite garantizar seguridad y salud.

Etiqueta: Sin etiquetas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *