Circuito Calistenia

Instrucciones de Uso

Barra de Pared Sueca

Tonificación zona lumbar, abdominal, cuádriceps, brazos y antebrazos.

Uso:

Agarre la barra superior con las manos y estire los brazos. Después de eso, eleve las piernas hasta formar una L. Del mismo modo, agarre la barra con las manos y flexione los codos, elevando todo el cuerpo hasta que el mentón sobrepase la barra.

Escalera Vertical

Fortalece músculo de las piernas, mejora frecuencia cardíaca y capacidad pulmonar.

Uso:

Suba y baje de la escalera utilizando piernas y brazos, sujetando con las manos las barras de la escalera.

Barras Paralelas

Tonifica y mejora músculos superiores e inferiores.

Uso:

Ejercicio de fuerza y equilibrio que se realiza con el propio peso del cuerpo. Colóquese al centro del aparato y sujete las barras del costado, impulsando su cuerpo hacia arriba y abajo.

Banco de Saltos

Fortalece músculo de las piernas, mejora frecuencia cardíaca y equilibrio

 

Uso:

Párese frente al banco con sus pies separados a la altura de los hombros, inclínese en 45° aproximadamente y mueva los brazos hacia atrás, impulsándose para saltar junto con los brazos hacia adelante. Si aterriza en el banco en una sentadilla total, no se recomienda el uso, ya que el banco es muy alto para su salto.

Una Barra Money Bar

Tonificación zona lumbar, abdominal, cuádriceps, brazos y antebrazos.

 

Uso:

Colóquese al centro del aparato y sujete la barra. Podrá realizar abdominales, flexiones, elevaciones de piernas, fondos y muchos más.

Barra Pull Up con Asas

Tonificación zona lumbar, abdominal, cuádriceps, brazos y antebrazos.

 

Uso:

Sujete la barra con sus manos llevando el cuerpo hacia abajo, su vista hacia arriba y manteniendo los pies en el suelo. Suba y baje utilizando sus brazos.

Barra Pull Up con Diferentes Niveles

Tonificación zona lumbar, abdominal, cuádriceps, brazos y antebrazos.

 

Uso:

Colóquese al centro del aparato y sujete las barras al nivel que le acomode más. Podrá realizar abdominales, flexiones, elevaciones de piernas, fondos y muchos más.

Banco Para Abdominales

Tonifica y fortalece abdominales.

 

Uso:

Recuéstese en el banco con las piernas enganchadas en los rodillos, con toda su espalda sobre el, coloque los brazos en cruz sobre su pecho o bajo la nuca, para subir y bajar su tronco.

Una Barra Push Up

Tonificación zona lumbar, abdominal, brazos y antebrazos.

 

Uso:

Sujetando las manillas con sus manos, baje y estire su cuerpo manteniendo el peso concentrado en las manos. Baje hasta tocar el suelo con el pecho o hasta sentir el estiramiento pectoral, luego suba y repita. Los codos deben estar más o menos pegados al cuerpo, los antebrazos estar verticales y el cuello en posición neutral.

Barra Pull Up de Dos Niveles

Tonificación zona lumbar, bíceps, tríceps y abdominales.

 

Uso:

Sujete la barra con sus manos por encima, las manos deben estar al ancho de los hombros. Levante su cuerpo hasta la altura del mentón y luego estire los brazos, manteniendo piernas y cuerpo recto completamente. Para mayor facilidad puede acomodarse a una de las alturas que ofrece el aparato. 

Set de Anillos Colgantes

Fortalece hombros, pecho, muñecas, dedos, bíceps y tríceps.

 

Uso:

Sujete los anillos con sus manos, levante su cuerpo hasta subir su pecho hasta los aros o hasta sentir el estiramiento pectoral, manteniendo piernas y cuerpo recto completamente. A medida que mejore la práctica, podrá realizar nuevas acrobacias.

Barra Pull Up Triangular

Tonificación zona lumbar, abdominal, cuádriceps, brazos y antebrazos.

 

Uso:

Sujete la barra con sus manos, las manos deben estar al ancho de los hombros. Levante su cuerpo hasta la altura del mentón y luego estire los brazos, manteniendo piernas y cuerpo recto completamente.

Barras Paralelas Inclusivo

Fortalece hombros, pecho, espalda, brazos y antebrazos.

 

Uso:

Sujete las barras con las manos, acercándose y alejándose de estas, procure que sus brazos estén a la altura de los hombros y que al realizar el ejercicio queden estirados por completo.

Banco

Fortalece espalda, abdominales y su flexibilidad.

 

Uso:

Recuéstese en el banco, coloque los brazos en cruz sobre su pecho o bajo la nuca, para subir y bajar su tronco. También puede realizar flexiones con pesas.

Etiqueta: Sin etiquetas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *