Portada Nota MA Marzo

¡Dalcahue se activa!

Este 2022 iniciamos nuevas obras en la Región de los Lagos, específicamente en la Isla Grande de Chiloé en la comuna de Dalcahue. Proyecto que contempla la habilitación de zonas de acondicionamiento físico exterior, y que conectaran con una ruta accesible con las principales dependencias del Estadio Municipal.

La construcción contará con la instalación de diversas máquinas de ejercicios de peso variable, en las que se podrán fortalecer distintas áreas como piernas, hombros, pecho, espalda, brazos, glúteos y abdomen. Además de una zona de Calistenia, modalidad deportiva creciente en los últimos años que cada vez tiene más seguidores, pues es un ejercicio donde ocupan su mismo peso corporal para realizar distintos ejercicios y que es ideal para practicar al aire libre.

Sin duda alguna este proyecto fortalecerá aún más el Estadio Municipal de Dalcahue, ofreciendo a la comunidad un complejo deportivo con distintas opciones para ejercitarse, ya sea en familia, amigos o de manera individual. Una excelente zona que promoverá la actividad física, tan necesaria en estos tiempos donde las restricciones más estrictas de la pandemia se han acabado, y que dejo secuelas en las comunidades, tanto física como psicológicamente.

Por lo tanto, el deporte se torna fundamental para comenzar a mejorar nuestro organismo, ya que diversas investigaciones concluyen en el beneficio que trae consigo una vida más activa, mejorando nuestra calidad de vida integralmente. Beneficios que la comunidad de Dalcahue podrá comenzar a disfrutar este 2022 en una zona totalmente equipada para aprovechar al máximo.

Etiqueta: Sin etiquetas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *