Nuevos espacios deportivos y de esparcimiento ya son una realidad en Santa Cruz

  • Proyecto beneficia a 36 sectores de la comuna

 

Desde el mes de junio la empresa Mundo Activo comenzó sus labores en la zona, un trabajo en conjunto con el Municipio de Santa Cruz y que tenía por objetivo otorgar más áreas de esparcimiento a la comunidad. El proyecto contempló una inversión de más de 90 millones, para la intervención de alrededor de 36 plazas, las que fueron provistas de  “Equipamiento de Juegos Infantiles y Máquinas de Ejercicios”.

La habilitación de nuevas áreas no sólo aluden a fomentar el juego y el deporte, también es un llamado a las comunidades aledañas para que vuelvan a las plazas de su localidad, de esta manera generan lugares de encuentros, donde se recupere la vida de barrio y fortalezcan la convivencia entre vecinos. El mejoramiento de la infraestructura e instalación considero máquinas de ejercicios y juegos modulares, tales como, toboganes dobles, columpios, balancines, estaciones de ejercicios para adultos mayores, entre otros.

Nuevos espacios deportivos y de esparcimiento, que sin duda alguna traen innumerables beneficios para todos quienes viven alrededor de ellas, un proyecto impulsado por la Municipalidad de Santa Cruz, de acuerdo a ello el alcalde William Arévalo destaca que “este tipo de proyectos vienen a mejorar considerablemente el bienestar y la mejor calidad de vida de nuestros vecinos, generando espacios de encuentro y esparcimiento para las familias, fomentando la vida de barrio y la salud mental, especialmente de los más pequeños. Esperamos que la gente sepa valorar estas inversiones y nos ayude en el cuidado y mantención”.

 

 

Compartir

Los comentarios estan cerrados.