Conoce un poco más sobre nuestra historia y organización.

Mundo Activo

Equipamiento

Contamos con una excelente y variada diversidad de productos para equipar tus espacios.

Construcción

Creamos espacios ideales para las comunidades, para mejorar su entorno y calidad de vida.

Diseño

Nuestros proyectos tienen la más alta tecnología e innovación, tanto para el sector público y privado.

06601-1
LA TRAYECTORIA NOS AVALA

Años de experiencia y profesionalismo nos acompañan.

Mundo Activo fundada en 2009 en la Región del Maule, es la empresa con mayor tecnología creativa a disposición del mercado público y privado nacional.

Hemos ejecutado más de 100 proyectos a lo largo de nuestro país, construyendo 90.000m2 de Arica a Coyhaique, con productos diseñados por expertos y avalados por certificaciones internacionales.

Calidad, facilidad de uso y espacios para vivir mejor, son nuestra propuesta para sus proyectos de parques, espacios urbanos o centros educativos.

quienes-somos

Social

El juego permite que los usuarios interactúen entre ellos, promoviendo la comunicación, el respeto y la integración, así como asumir las responsabilidades de sus acciones.

Físico

Activación y destreza, la actividad física permite que los usuarios se mantengan en un estado saludable, pues mientras más se mueven, más receptivos son ante los conocimientos.

Linguistico

Mediante el juego podrás fortalecer y desarrollar la comunicación, además de las habilidades del lenguaje, a través de la interacción entre los usuarios.

Matemático

El juego dispone de las bases para promover la resolución de problemas prácticos y abstractos, así como estrategias, donde los usuarios de manera lúdica estimulan estas capacidades.

Creativo

El juego contienen diversas temáticas que permiten a los usuarios poder crear, imaginar y fortalecer sus áreas cognitivas e innovadoras.

Sensorial

Aprendemos y comprendemos el mundo mediante los sentidos, por medio del juego los usuarios podrán realizar diversas actividades que permitirán integrar sus áreas sensoriales y perceptivas.